EL DIA A DIA DEL SPORTING

Moi Gómez y Traore están en el parte médico rojiblanco
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Joan Francesc Ferrer "Rubi", a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo,  para celebrar una sesión en jornada de puertas abiertas, después de la dura derrotada cosechada, el día de ayer, ante el Deportivo de la Coruña, y que aleja un poco más el objetivo de la salvación, ya que ahora en estos momentos se encuentra a 6 puntos, y con el golaverage perdido ante el equipo gallego.

El entrenamiento es regenerativo para los jugadores que más minutos disputarón ayer, y más larga e intensa para el resto de miembros de la plantilla gijonesa.

En el parte médico rojiblanco se encuentran Moi Gómez y Lacina Traore, el primero tuvo que ser suplido en el encuentro de ayer cuando apenas se llevaban diez minutos disputados. Cinco antes había recibido una fuerte contusión en su tobillo derecho cuando se disponía a chutar, y el segundo finalizó el partido con un fuerte golpe lumbar, ambós jugadores están pendientes de evolución.

Mañana será jornada de descanso para los jugadores rojiblancos y al regreso el miércoles a los entrenamientos se podrá hacer una nueva valoración con vistas a ver si ambos pueden estar a disposición para el partido del próximo sábado ante el Valencia en su campo de Mestalla (13 horas), y que corresponde a la jornada número 27 de la Liga Santander. No hay sancionados en el cuadro rojiblanco.

Rubi dará a conocer la lista de convocados tras el entrenamiento matinal del viernes. Como el del jueves, será a puerta cerrada. Ya por la tarde, tras comer en Mareo, los rojiblancos se desplazarán en vuelo chárter a la capital del Turia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES