EL DIA A DIA DEL SPORTING

Entrenamiento en Mareo del Sporting con Rubi a la cabeza
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Joan Francesc Ferrer "Rubi", a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, en sesión de puertas abiertas, tras haber disfrutado, el día de ayer, de una jornada de descanso, y de está manera empezar a preparar el determinante encuentro que se disputará el próximo sabado, a la 13:00, en la que los gijoneses visitarán Mestalla para enfrentarse al Valencia Club de Fútbol, en partido correspondiente a la jornada número 27 de la Liga Satnander, y en la que los gijoneses tienen que intentar sumar los tres puntos para, de está manera, intentar encauzar la situación limite que sufre el conjunto asturiano, que necesita recuperar los seis puntos de desventaja que tiene  para eludir el descenso a la categoría de plata del fútbol español.

La principal novedad de la sesión es la participación de Lacina Traore con el grupo, después de recuperarse de la contusión lumbar que sufrió el pasado domingo. Más despacio va la recuperación de Moi Gómez, que continúa sometido a tratamiento médico y fisioterapia por el golpe en el tobillo derecho que le llevó a ser relevado en el encuentro frente al Dépor.

No integró el entrenamiento Afif, que viaja hoy para incorporarse a su selección de Catar, que disputará mañana un partido amistoso ante Azerbaiyán, y fueron novedad en el mismo los jóvenes guardametas Dani Martín, Christian Joel y Yoel, ya que Cuéllar realizó trabajo específico del tren superior. 

Como incidencia de la mañana, Amorebieta se retiró antes de tiempo a los vestuarios por un golpe costal.

Hasta nueve jugadores tiene el Sporting en estos momentos advertidos de sanción. Previamente al encuentro ante el Dépor lo estaban Cuéllar, Amorebieta, Nacho Cases, Lillo, Isma López, Moi Gómez y Čop. A ellos se sumaron tras el mismo Jorge Meré y Vesga. En el caso del jugador vasco, la del pasado domingo fue su tercera cartulina amarilla como sportinguista, pero son acumulativas y arrastraba una que había visto previamente con el Athletic. 

Mañana jueves el entrenamiento volverá a tener lugar en Mareo (10.30 horas), si bien será a puerta cerrada. Al final del mismo comparecerá Rubi en la rueda de prensa oficial de previa de partido.


Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL