UNA DECISION ARBITRAL ERRONEA BAZA DEL SPORTING PARA RETIRAR LA TARJETA AMARILLA A SERGIO ALVAREZ

Sergio Alvarez en el partido ante el Espanyol de la jornada 15
Hubo dos tarjetas amarillas para el Sporting el pasado domingo en Cornellá según el acta arbitral: para Rachid y Sergio Álvarez. La del avilesino se pretende que sea anulada. Al respecto, el Sporting ha remitido esta mañana alegaciones previas a la reunión del Comité de Competición, ya que se da la circunstancia de que Sergio Álvarez no vio físicamente ninguna tarjeta amarilla en el desarrollo del encuentro, puesto que a quien se la mostró el colegiado de forma clara fue a Burgui. Entiende en sus alegaciones el club rojiblanco que no se puede rearbitrar el encuentro.

La acción se produjo en el minuto 85 del encuentro. Supuestamente, Sergio Álvarez cometió una falta y el árbitro dejó seguir el juego en aplicación de la ley de la ventaja. A la conclusión de la jugada le mostró la cartulina amarilla a un extrañado Burgui. No sería hasta finalizado el encuentro, en la redacción del acta, cuando hizo constar que la amonestación era para el centrocampista avilesino.

Reparto de tarjetas para los rojiblancos en LaLiga Santander
  • Cuatro tarjetas, advertidos de sanción: Amorebieta (segundo ciclo), Isma López y Sergio Ávarez (pendiente de la decisión de Competición)
  • Tres tarjetas: Rachid, Moi Gómez y Duje Cop
  • Dos tarjetas: Cuéllar, Dogulas, Jorge Meré, Nacho Cases y Borja Viguera
  • Una tarjeta: Lora, Lillo, Carmona y Xavi Torres
Fueron expulsados por doble tarjeta amarilla, no acumulativas, Lora y Lillo

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES