ABELARDO NO CONSIGUE DAR CON LA TECLA QUE LE PERMITA SACAR AL SPORTING DE LOS PUESTOS DE DESCENSO

Abelardo está mañana en el Molinón
Abelardo resumió el partido con una frase muy ilustrativa: "Nos faltó la precisión que tuvieron ellos". Igualmente, consideró que el equipo entró bien al partido pero que fue tras el primer gol cuando el Villarreal superó al equipo rojiblanco. La segunga parte, para el técnico del Sporting, fue muy diferente, se corrigieron cosas y al equipo solo le faltó acierto en los metros finales puesto que controló el partido. Cree que los dos primeros cambios mejoraron al equipo, ya que el tercero, el de Amorebieta, fue obligado por unas molestias que noto el jugador. "Me pidió el cambio", explicó el técnico, "porque sitió un pinchazo"

Previamente, el central había visto una cartulina amarilla, quinta de su segundo ciclo de amonestaciones, por lo que será baja en la próxima jornada frente a la Unión Deportiva Las Palmas.

Abelardo asumió la derrota como "un palo", aseguró que no da con la tecla para sacar al equipo de esta situación, aunque descartó que pensara en dimitir y expuso que "tengo que pensar a nivel personal en todo y hablar con Javier (Fernández)". Entiende que es momento para recapacitar.

Habló también en la rueda de prensa de sus jugadores, a los que no culpa de los resultados, porque "el que tiene que dar con la tecla soy yo". Dijo de sus futbolistas que para él "son dioses, lo mejor de este club, junto a su afición".

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES