EL DIA A DIA DEL SPORTING

El Sporting entrenando está mañana en el Molinón
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, para realizar el último entrenamiento de la semana, que se ha celebrado en el estadio del Molinón, a puerta cerrada, previo al encuentro que mañana, a las 18:30, disputarán los gijoneses contra el Club Atlético Osasuna, en el Molinón, en partido correspondiente a la jornada número 14 de la Liga Santander, y en la que el asturianos tratarán de volver a la senda de las victorias, para ello las peñas rojiblancas han hecho un llamamiento de apoyo y ánimo para el equipo. También Abelardo ha signficado la importancia de la afición, tal como lo demostró para lograr el ascenso como posteriormente la permanencia. 

Arbitrará el partido el colegiado vasco Ricardo de Burgos Bengoetxea, del Comité Territorial Vasco.

Abelardo dará a conocer la lista de convocados tras el entrenamiento que dirige en El Molinón esta mañana a puerta cerrada. 

Tiene las bajas por lesión de Dani Ndi y de Lora. No hay sancionados, si bien se encuentra apercibido de sanción con cuatro tarjetas amarillas Isma López.

Con casí total probabilidad el Pitu repetirá el sistema y la alineación que utilizó la pasada jornada en el Santiago Bernabeu, y en la que los sportinguistas, pese a perder, dejaron muy buenas sensaciones e incluso estuvieron a punto de lograr algo positivo contra todo un Real Madrid.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL