DIEGO MARIÑO VE AL EQUIPO CON CONFIANZA ANTES DEL PARTIDO DE COPA DEL REY ANTE EL EIBAR

Diego Mariño entrenando en la escuela de fútbol de Mareo
El guardameta gallego ve en la Copa “una buena oportunidad para que los menos habituales demostremos nuestra valía”. Defiende en este sentido que “es normal que a todos nos guste jugar”.

Explica que “siempre salimos a ganar, sin excepciones”, y aunque ve que la eliminatoria “está difícil”, no descarta la posibilidad de poder seguir adelante.

Le preguntaron en la sala de prensa de Mareo por cómo ve al equipo. “Con confianza”, respondió. Han hablado en las charlas técnicas de que se trata de “ser más lineales, más constantes a lo largo del encuentro, de mantener nuestra línea de juego de manera seguida, sin altibajos”.

No cree que haya que personalizar a hora de hablar de responsabilidades, porque “somos un equipo para lo bueno y lo malo, y aquí la responsabilidad de cómo puedan ir las cosas es de todos, no solo del entrenador”. Apostilla que “el míster es el primero que quiere sacar esto adelante”.

Cree que hay tiempo para lograrlo y respecto al sistema de juego, entiende que el 5-4-1 “nos aportó equilibrio defensivo y confianza, lo que ocurre es que ha habido un día malo de desajustes puntuales”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES