SEMANA CLAVE EN LA LLEGADA DE REFUERZOS PARA EL SPORTING

Esta semana se presenta clave en la llegada de nuevos refuerzos al Real Sporting de Gijón, tanto el director deportivo, Nico Rodríguez, como el entrenador del primer equipo, Abelardo Fernández Antuña siguen en la confección de la primera plantilla del equipo gijones.

El primero en llegar fue Victor Rodríguez, jugador procedente del Elche y que la pasada temporada jugó en el Getafe en calidad de cedido, y que llega a Gijón para las cuatro próximas temporadas, con la carta de libertad en la mano. En las últimas horas el Sporting ha acelerado para cerrar la segunda incorporación, la del portero gallego, Diego Mariño que en la actualidad es el portero titular del Club Deportivo Levante, y con el que hay acuerdo total, y solo se está a la espera de ver con cuanto dinero se indemniza al cuadro de Orriols.

Para la delantera, según ha podido saber este blog, el delantero argentino Ezequiel Ponce, que en la actualidad es delantero de la Roma, y que llegaría a Gijón en calidad de cedido en las mismas condiciones en las que llegó el delantero internacional paraguayo Tonny Sanabria la temporada pasada.

Fernando Amorebieta, defensa central vasco de 31 años, ex del Athletic de Bilbao, y que en la actualidad pertenece al Fulham, con el que le resta un año de contrato, y con el que Nico Rodríguez ya ha llegado a un acuerdo, para las tres próximas temporadas.

A catorce dias del comienzo de la pretemporada, esta semana se presenta como clave, y sin duda, tanto el director deportivo como el entrenador seguro que tienen alguna sorpresa, en forma de fichaje, parecida a la llegada de Victor Rodríguez, incorporación que se mantuvo en secreto y solo fue anunciado cuando ya estaba la operación totalmente cerrado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES