ENHORABUENA AL SPORTING ALEVIN POR SU GRAN TORNEO DE LA LIGA PROMISES

El Sporting de Gijón esta de enhorabuena, debido al gran trabajo de cantera que se desarrolla en la escuela de fútbol de Mareo. 

En el día de hoy los yogurines del Sporting alevín llegarón hasta las semifinales del torneo de la Liga Promises que se desarrollo durante todo este fín de semana en Castellón, y dónde los jugadores gijoneses fueron de menos a más, ya que tuvieron un principio de campeonato algo complicado, ya que empezarón con derrota, pero según pasaban los encuentros el equipo fue creciendo en juego y en resultados.

Al fínal cayeron con orgullo en semifinales ante el Atlético de Madrid que solo pudo ganar a los rojiblancos en la lotería de los penaltis.

GRACIAS A LOS YOGURINES POR HACERNOS DISFRUTAR Y VIBRAR ESTE FIN DE SEMANA.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SE SUSPENDE EL 1er. MEMORIAL MANOLO PRECIADO ENTRE EL SPORTING Y LA GIMNASTICA DE TORRELAVEGA POR EL MAL ESTADO DEL CAMPO DEL MALECON

EL SPORTING A LA ESPERA DE LA RESCISION DE CONTRATO DE HUGO GUILLAMON CON EL HADJUK SPLIT PARA CERRAR SU FICHAJE

A FALTA DE CONFIRMACION OFICIAL: EL SPORTING Y LA ACADEMICA COIMBRA ACUERDAN LA CESION DE AMADOU MATAR COUNDOUL