EL SPORTING A LA CAZA DE DOS DELANTEROS

Stefan Scepovic podría volver a Gijón
Pese a que la liga ya término en el Sporting el trabajo no cesa, la planificación de la próxima temporada ocupa todo el tiempo tanto del director deportivo de la entidad, Nico Rodríguez, como la del entrenador del primer equipo, Abelardo Fernández Antuña.

La baja de Miguel Angel Guerrero, al cual el cuerpo técnico ha decidido no renovar su compromiso, unido a la más que posible baja de Sanabria, el cual la buena campaña realizada está temporada en Gijón, hacen casí imposible que se renueve la cesión otra temporada más, hace que la dirección deportiva este a la caza de dos delanteros, para este puesto suena un viejo conocido de la afición sportinguista, Stefan Scepovic, y desde Escocia se informa que el delantero serbio estaría negociando su regreso al Sporting, después de que el atacante haya vuelto al Celtic de Glasgow, con el que le queda contrato hasta el 2018, y dónde no ha contado demasiado. 

Otro delantero que suena es Mariano, delantero dominicano del Real Madrid Castilla, y al que después de que el filial del equipo merengue no logrará el ascenso a la liga Adelante, se le busca una salida, este delantero de 23 años ha firmado 27 goles en 32 partidos y ha demostrado que es un delantero de Primera. Es además el mejor artillero de los cuatro grupos de Segunda B, el único problema es que el Sporting no es el único que le sigue sus pasos ya que el Sevilla, Betis, Las Palmas o Espanyol también están pendientes del futbolista. Ahora y con el play off de ascenso finalizado será el momento de tantear su situación. El desenlace no parece fácil y lo importante es que se acierte con los fichajes, ya que, por desgracia, el gol se paga.


Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES