LIGA PROMISES: EL SPORTING GANA AL GRANADA Y SE CLASIFICA PARA CUARTOS

Sporting de Gijón alevín
El Sporting de Gijón de categoría alevín, entrenados por Efren Diaz, han conseguido el pasaporte para los cuartos de fínal de este prestigioso torneo, que mide las canteras de los diferentes equipos de la Liga BBVA.

Está mañana a las 10:00 tenia lugar el partido de octavos entre los yogurines y el Granada, uno de los favoritos al título, que llegaba con el cartel de invicto. Pero los asturianos sacarón la casta de Mareo y lograrón una victoria muy trabajada por dos goles a uno.

Ahora el equipo jugará a las 18:00 el partido de cuartos contra el que gane del Atlético de Madrid y el Deportivo de la Coruña. Este encuentro se puede ver en Bein Sport, La Sexta o en el canal de la Liga (Via Internet).

Para ver el partido de cuartos pulsa aqui VER PARTIDO

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING YA NEGOCIA EL FICHAJE DE IVAN CALERO PARA REFORZAR EL LATERAL DERECHO Y SER COMPETENCIA DIRECTA CON GUILLE ROSAS

EL SPORTING MUY CERCA DE LLEGAR A UN ACUERDO CON OSCAR LOPEZ PARA QUE SEA EL ENTRENADOR DEL SPORTING ATLETICO

EL SPORTING PONE COMO PRIORIDAD PARA EL CENTRO DEL CAMPO EL FICHAJE DE JUSTIN SMITH