miércoles, 11 de marzo de 2020

LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: LA PRINCIPAL NOVEDAD HOY EN EL ENTRENAMIENTO DEL DEPORTIVO DE LA CORUÑA ES SU ULTIMO FICHAJE ABDOULAYE BA

Abdoulaye Ba hoy en Abegondo
La plantilla arrancó la mañana con un calentamiento y rondos; y continuó con un partido a tres cuartas partes del campo 2; además de una serie de ejercicios tácticos de ataque-defensa.

La principal novedad de la sesión, dirigida por Fernando Vázquez, fue la presencia del nuevo fichaje del club gallego, Abdoulaye Ba, que llega al equipo coruñes en calidad de cedido por el Rayo Vallecano. El defensa aparecio en las instalaciones de Abegondo acompañado por el director deportivo del club, Richard Barral, y el agente del propio futbolista que aparecio a las 10:00 de la mañana en las instalaciones gallegas.

Tras formalizar los pertinentes contratos, Abdoulaye Ba se incorporó al calentamiento con el resto del grupo, que hoy contó además con los canteranos Mujaid, Boian y Juan Rodríguez.

Se entrenaron al margen del grupo Bóveda, Sabin Merino, Salva Ruiz y Montero, este con un entrenamiento específico de carácter preventivo.

Mañana jueves, la plantilla está citada a las 09:30 para desayunar; y saltar al césped a partir de las 10:30 horas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario