LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: EL DEPORTIVO DE LA CORUÑA VUELVE HOY A LAS SESIONES DE ENTRENAMIENTO PARA EMPEZAR A PREPARAR EL ENCUENTRO ANTE EL SPORTING

El Deportivo entrenando hoy en Abegondo
El Deportivo comenzó a preparar esta mañana en Abegondo el partido ante el Sporting de Gijón de este sábado 14 de marzo en ABANCA-RIAZOR (21:00 horas, Gol).

Tuvieron entrenamiento específico Dani Giménez, Eneko Bóveda, Sabin Merino y Jovanović, este a consecuencia de una contusión que sufrió el pasado domingo. Salva Ruiz, que comenzó con el grupo, se retiró antes a los vestuarios al sentir alguna molestia en los isquiotibiales de su pierna izquierda.

Esta mañana, con los canteranos Mujaid, Juan Rodríguez, Alberto y Boian, el técnico deportivista dispuso, tras un calentamiento, una tarea de posesión, una serie de ejercicios tácticos, un trabajo de finalizaciones y, para concluir, fútbol en espacio reducido, de alta intensidad.

Mañana miércoles, la plantilla está citada a las 9:30 en Abegondo para desayunar y saltar al césped a partir de las 10:30 horas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES