EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Miroslav Djukic, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el último entrenamiento de la semana previo al encuentro de mañana, a las 18:15, en la que los rojilblancos recibirán en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", a la Unión Deportiva Las Palmas, encuentro correspondiente a la jornada 31 de la Liga Smartbank.

La sesión se ha celebrado en jornada de puertas cerradas, y después de la misma el técnico serbio del equipo gijones dio a conocer la lista de convocados, en la que destaca la ausencia de por lesión de Bogdan y Marc Valiente, así como la de Cristian Salvador por acumulación de amonestaciones. Están advertidos con cuatro amonestaciones acumuladas Marc Valiente, Borja López, Babin, Aitor García, Carmona, Javi Fuego, Pablo Pérez y Djuka.

La lista la formán:  Diego Mariño, Christian Joel, Damián Pérez, Borja López, Babin, Aitor García, Álvaro Vázquez, Carmona, Murilo, Nacho Méndez, Molinero, Manu García, Unai Medina, Javi Fuego, Pablo Pérez, Djuka, Pedro Díaz y Gragera.



Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION