martes, 3 de marzo de 2020

EL DIA A DIA DEL SPORTING

Babin se suma a los entrenamientos del Sporting
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Miroslav Djukic, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para empezar a preparar el encuentro del próximo domingo, a las 18:15, en la que los rojiblancos recibirán, en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini",  a la Unión Deportiva Las Palmas, encuentro correspondiente a la jornada 31 de la Liga Smartbank.

La sesión se celebrá en jornada de puertas abiertas y en la que el defensa central Babin ha sido el principal protagonista de la jornada, al sumarse al trabajo parcialmente. El central francés recupera sensaciones tras la rotura fibrilar de psoas que sufrió e irá subiendo paulatinamente la carga de trabajo. No lo hace todavía Marc Valiente, asimismo con problemas musculares. Trabaja en el gimnasio, a la vez que recibe tratamiento y se somete a fisioterapia.

Bogdan, todavía convaleciente en su domicilio de la operación a la que fue sometido, iniciará esta semana la rehabilitación. Finalmente, Pablo Pérez, que regresó de Ponferrada con una fuerte contusión, se entrena con normalidad, al igual que Unai Medina, que también recibió una cotusión, aunque en su caso fue en la cara.

Se entrenan con el primer equipo los jugadores del filial Pelayo Suárez, Alberto Espeso y el guardameta Joel, además del habitual Christian Joel.

La sesión de mañana está programada para las 10:30 en la escuela de fútbol de Mareo, y al igual que la de hoy, se celebrará en jornada de puertas abiertas.


No hay comentarios :

Publicar un comentario