miércoles, 11 de marzo de 2020

EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Miroslav Djukic, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para dirigir una nueva sesión de entrenamiento previa al encuentro del próximo sabado, a las 21:00, en la que los rojiblancos visitarán el campo de Riazor, para jugar contra el Deportivo de la Coruña, encuentro correspondiente a la jornada número 32 de la Liga Smartbank. Dicho encuentro se jugará a puerta cerrada, por ordén  del Consejo Superior de Deportes, que ha decidido que las dos próximas jornadas de la Liga Santander y de la Smartbank  se jueguen a puerta cerrada, debido a la crisis sanitaria mundial del Coronavirus (Covid- 19). Esta decisión ha cogido a contrapié a la Mareona, que ha convertido este desplazamiento a tierras gallegas en uno de los habituales. El Sporting está devolviendo el importe de las localidades que había mandado a Gijón el Dépor para su venta en El Molinón.

La sesión se ha celebrado en jornada de puertas cerradas, debido al actual contexto sanitario de prevención.

Djukic tiene las bajas médicas de Marc Valiente y de Bogdan y vuelve a tener a disposición a Cristian Salvador tras el partido de suspensión que cumplió. No hay novedades en este sentido.

Todos los entrenamientos de la semana son matinales en Mareo, excepto el del viernes, que se trasladará a El Molinón a las 9.30 horas. El equipo rojiblanco se desplazará por la tarde a La Coruña en autocar.



No hay comentarios :

Publicar un comentario