EL DIA A DIA DEL SPORTING

La semana comienza hoy para el Sporting tras la victoria del pasado domingo ante la UD Las Palmas y la jornada de descanso de ayer. Tras la preceptiva charla técnica de repaso a lo ocurrido en el último partido, el equipo rojiblanco saltó al césped para iniciar los entrenamientos y para comenzar a preparar el encuentro del sábado en La Coruña frente al Dépor.

Djukic tiene dos bajas seguras por lesión, las de Marc Valiente y Bogdan. No hay sancionados y vuelve a estar a disposición Cristian Salvador tras el partido que cumplió por acumulación de amonestaciones. El centrocampista del filial Gragera se mantiene entrenándose con el primer equipo rojiblanco.

Los rojiblancos se entrenan durante toda la semana por la mañana a puerta abierta con la única excepción de la sesión del viernes, que será a puerta cerrada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SEGUN LA PRENSA POLACA EL SPORTING ESTA NEGOCIANDO EL FICHAJE DEL CENTRAL SERGIO BARCIA

EL SPORTING SE SITUA ENTRE LOS EQUIPOS FAVORITOS PARA CERRAR EL FICHAJE DE JOSE ARNAIZ

EL SPORTING SE INTERESA POR EL REGRESO DE PABLO INSUA PARA LA PROXIMA TEMPORADA