CAPTACION DE FONDOS A FAVOR DE CRUZ ROJA DE AYUDA CONTRA EL COVID- 19

El derbi asturiano que protagonizarán el próximo domingo a las 18:00 nuestros jugadores Álvaro Vázquez y Nacho Méndez contra los oviedistas Carlos Hernández y Yoel Bárcenas pretende animar a los asturianos a unir fuerzas en estos momentos de dificultad. Y bajo el hashtag #EsteDerbiLoGanamosTodos iniciar una recaudación benéfica para combatir los efectos del COVID19. 
 
Cruz Roja y su plan RESPONDE frente al COVID19 será la organización a la que se destinarán todos los fondos recaudados. 

El Plan RESPONDE frente al COVID19 pretende ayudar a las personas en situación de vulnerabilidad y población general, en coordinación con todas las administraciones públicas. Un plan concreto de actuación y respuesta para los próximos dos meses y que pretende alcanzar a más de 1,350.000 personas con un presupuesto estimado de 11,000.000 €, al que podrá sumarse a todo aquel que quiera contribuir.

Este plan pretende además movilizar a más de 40.000 personas voluntarias que materializarán las respuestas previstas en todo el Estado a través de sus más de 1.400 puntos de atención. Casi un millón de personas recibirán atención y acompañamiento telefónico, 25.000 familias recibirán bienes básicos, 16.000 personas serán apoyadas en materia de empleo y 3.000 personas sin hogar tendrán un lugar para dormir.

Para más información sobre el Plan RESPONDE puedes visitar este enlace de la web de Cruz Roja:

Cómo donar

Solo tienes que entrar en la recaudación de fondos creada en Facebook en este enlace:  ¡Quiero donar!

Si no cuentas con esta red social, puedes hacerlo a través de este número de cuenta: ES28 2100 0600 8502 0196 0066 Beneficiario: Cruz Roja; Concepto: #EsteDerbiLoGanamosTodos

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI