viernes, 7 de febrero de 2020

LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: EL CLUB DEPORTIVO MIRANDES PREPARA LA CITA LIGUERA ANTE EL SPORTING DEL PROXIMO DOMINGO

El equipo ha regresado hoy a los entrenamientos, tras descansar ayer, para empezar a preparar esa importante cita liguera del domingo a las 16 horas en el Estadio de El Molinón, ante el Real Sporting de Gijón.

Los de Andoni Iraola gozaron de una jornada de descanso tras conseguir el meritorio pase a semifinales de Copa del Rey el pasado miércoles, eliminando al Villarreal en Anduva, para recuperar y ejercitarse nuevamente hoy en el Campo 2 a puerta abierta.

La última incorporación rojilla, Lorenzo Crisetig, ya ha tomado partido del primer entrenamiento junto al resto de compañeros y estará disponible para el técnico de cara a esa próxima convocatoria.

Mañana último entrenamiento semanal a las 10:30 horas, nuevamente en el Campo 2, antes de partir a Gijón.

PLAN DE VIAJE A GIJON DEL C.D. MIRANDES

La expedición rojilla pondrá rumbo este sábado a la ciudad asturiana para disputar el domingo el partido correspondiente a la jornada 27 de la LigaSmartbank

El equipo partirá el sábado a la tarde, tras el entrenamiento matinal que tiene planificado en el Campo 2 a las 10:30 horas, rumbo a Gijón en el autobús oficial del club.

La llegada a la ciudad asturiana está prevista para las 19:30 horas, momento tras el cual el equipo se dirigirá directamente al hotel de concentración, donde tomará descanso antes de cenar.

El domingo a las 16:00 horas tendrá lugar el compromiso liguero en el Estadio del Molinón ante el Real Sporting de Gijón. Y tras la finalización del encuentro, el equipo tomará regreso a Miranda de Ebro.



No hay comentarios :

Publicar un comentario