PEYBERNES LLEGA A UN ACUERDO CON EL SPORTING

Mathieu Peybernes llega a un acuerdo para continuar en el Real Sporting de Gijón, y está a la espera de que fructifiquen las negociaciones con su actual club de Lorient para cerrar su fichaje en propiedad con la entidad gijonesa.

La complejidad de la operación está en que el Lorient, equipo de la Segunda división francesa, quiere sacar beneficio económico de la operación. El Sporting por su parte intenta aprovechar que la entidad gala no cuenta con el jugador y presiona para que el jugador llegue a Gijón con la carta de libertad bajo el brazo, aunque según ha podido saber este blog el Lorient no está, de momento, por la labor, por lo que la única posibilidad abierta en este momento es en la que el jugador fiche con la carta de libertad bajo el brazo y el compromiso por parte de la entidad asturiana de una contraprestación económica en caso de ascenso.

Por su parte Peybernes ha accedido a bajar su ficha para conseguir ser jugador del Real Sporting de Gijón.

Si se confirma este fichaje el Sporting dejaría muy avanzado la planificación de la plantilla para la próxima temporada, y solo faltaría la llegada de un delantero de condiciones deportivas similares a Uros Djurdjevic, además de un lateral derecho y un izquierdo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION