jueves, 6 de junio de 2019

LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: ALVARO CERVERA, ENTRENADOR DEL CADIZ, PREPARA CAMBIOS PARA EL PARTIDO ANTE EL SPORTING

Alvaro Cervera en el entrenamiento del Cadiz
Álvaro Cervera terminó el partido contra el Extremadura con la convicción de que el equipo no había jugado como debía. Hizo hincapié en los problemas que tiene el Cádiz cuando está obligado a crear juego y es probable que haga algún cambio en el encuentro del sábado en Gijón (20:30), donde ya es segura la baja de Garrido.

El centrocampista no podrá jugar porque fue amonestado en el partido ante el cuadro extremeño y alcanza el segundo ciclo, por lo que deja un hueco libre en la medular. Como quiera que Edu Ramos sigue lesionado, todas las miradas se centran en José Mari, que el martes fue suplente en el choque jugado en el Carranza.

Fue una situación casi nueva para el roteño, que en escasas ocasiones ha visto un partido desde el banquillo con la camiseta amarilla. Cervera apostó por Álex Fernández en las labores de creación y ahora puede usar esa pareja, aunque no es la única opción que tiene.

Ya en el propio partido ante el equipo de Almendralejo se vio a Fali adelantando su posición y jugando de pivote, algo que no había sucedido desde su reciente llegada. Puede ser otra posibilidad para tener un jugador específicamente defensivo en esa posición, con lo que tendría que buscar otro futbolista para el centro de la defensa.

Sergio Sánchez fue titular en esta ocasión y Marcos Mauro estuvo en el banquillo. El damnificado fue Kecojevic, que pasó de ser titular a estar fuera de la convocatoria, algo que tampoco es habitual.

En el ataque del equipo no hay muchas más opciones de las que se vieron. Jovanovic se quedó fuera de los 18 elegidos por el entrenador amarillo y podría tener su oportunidad en un encuentro donde el Cádiz necesitará tener gol para cumplir con su parte, a la espera de lo que acontezca en Riazor.

No hay comentarios :

Publicar un comentario