miércoles, 26 de junio de 2019

JAVI FUEGO PRIMER FICHAJE DEL SPORTING

Javi Fuego, nuevo fichaje del Sporting / Angel Sánchez_AS
Javi Fuego ya es, a falta de confirmación oficial, el primer fichaje del Real Sporting de Gijón para la  próxima temporada.

Según informan varios medios de comunicación el centrocampista poleso va a firmar por el conjunto gijones por dos temporadas, y ya habria pasado el pertinente reconocimiento médico.

Javi Fuego llega a Gijón procedente del Villarreal, equipo con el que tenia un año más de contrato, con la carta de libertad bajo el brazo y después de una negociación en la que el equipo castellonense se hace cargo de una parte importante de la ficha y la otra parte la pagará el Sporting pero dividida en dos temporadas.

Con la llegada del polivalente centrocampista de 35 años, el técnico sportinguista, José Alberto López, ve cumplido uno de sus deseos para la próxima temporada. Dos años sin conseguir los objetivos hacen que la dirección deportiva encabezada por Miguel Torrecilla haya decidido cambiar la estrategia en cuanto a fichajes y se hayan decidido a construir el nuevo Sporting con jugadores veteranos y de gran peso en la categoría comenzando por la renovación de Babin y continuando con la llegada de Javi Fuego.

No hay comentarios :

Publicar un comentario