viernes, 14 de junio de 2019

JAVI FUEGO DA EL SI AL SPORTING

Javi Fuego en un partido con el Villarreal
Javi Fuego da el si al Sporting. El jugador poleso de 35 años se convertirá en breve en la primera incorporación de equipo gijones para la temporada 2019- 2020.

El centrocampista y el Sporting esperan solo a que el representante del jugador, Eugenio Botas términe de formalizar la rescisión del contrato que le une al Villarreal para la temporada próxima. El club castellonense se haría cargo de parte de la alta ficha del jugador y la otra parte la asumiría el Sporting, en un cotrato por dos años, ampliable según objetivos conseguidos.

Con está incorporación la dirección deportiva del Sporting marca las lineas de un nuevo proyecto que estará basado sobre todo en el sentido de pertenencia a la entidad según remarco Miguel Torrecilla, en la rueda de prensa que dio el pasado miercoles. 

Con la renovación ya confirmada de Babin y la más que probable de Canella, unido a la llegada de Javi Fuego solo faltaría un lateral derecho, otro izquierdo, un central siendo el elegido Mathieu Peybernes con el que ya hay un precontrato de 3 años firmado y solo falta el acuerdo para su traspaso con el Lorient, y para términar el proyecto un delantero, ya que Alex Alegría se quedaría fuera de las expectativas económicas del equipo gijones.

No hay comentarios :

Publicar un comentario