EL SPORTING TRASLADA A ROBERTO CANELLA LA OFERTA DE RENOVACION

Roberto Canella está mañana en Mareo
El capitan del Sporting de Gijón, Roberto Canella ha recibido está mañana la oferta de renovación de su contrato, que concluye el próximo 30 de Junio. La oferta ha sido mandada por la dirección deportiva del Sporting, con Miguel Torrecilla a la cabeza, al representante del lateral lavianes, Pepe Mesas, y por lo que ha sabido este blog la oferta es a la baja.

En las últimas semanas, los dirigentes le habían trasladado a Canella y a su agente que, al acabar la temporada, recibiría la propuesta de ampliación del contrato. Por su parte, el lateral lavianés, tal y como confirmó el sábado en El Molinón, ha echado en falta un trato más cercano por parte de la dirección deportiva en estas últimas semanas: "Me dicen que van hablar conmigo, pero todavía nadie lo ha hecho. Si me llaman, me sentaré con ellos, pero mi decisión ya se ha visto sobre el campo".

Canella ha estado esta mañana en Mareo y ha asegurado que estudiará la oferta antes de ofrecer una respuesta definitiva. En todo caso, el capitán ya se despidió en el campo y con sus declaraciones. Aunque Canella no fue tajante al 100%, su etapa en el Sporting se acabaría el próximo 30 de junio. Antes, el canterano rojiblanco tendrá que responder a la oferta de renovación que le ha planteado el Sporting.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES