EL SPORTING DA UN ULTIMATUM A ALVARO VAZQUEZ

Alvaro Vázquez pugna con Babin / El Desmarque
La dirección deportiva del Sporting encabezada por Miguel Torrecilla sigue trabajando en  la composión de la próxima temporada, y junto con el entrenador del primer equipo José Alberto López buscan en el mercado un delantero de características similares a Uros Djurdjevic, y parece que el elegido es Alvaro Vazquez, delantero de 28 años, que la temporada pasada jugo cedido por el Real Club Deportivo Español en el Real Zaragoza.

El delantero catalán de 28 años es una vieja aspiración del director deportivo que ya la pasada temporada intento sin exito su fichaje.

Alvaro Vázquez es un delantero bregador de una gran calidad técnica y un grán olfato goleador. En la actualidad el atacante natural de Badalona se encuentra libre y sin equipo, por lo que entraría en los presupuestos económicos para la próxima temporada.

El delantero se encuentra en Londrés, desde donde ha pedido tiempo para contestar a la oferta realizada, pero el Sporting solo le da una semana. El jugador por su parte estudia una oferta también de la MLS americana de mayor monto económico.

El jugador anoto 10 tantos la última temporada con el Zaragoza. Un cifra a tener en cuenta por los poco más de 2.400 minutos que acumuló sobre el terreno de juego. Uros Djurdjevic consiguió un gol más, 11, en más de 3.000 minutos de juego.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES