EL DIA A DIA DEL SPORTING

Entrenamiento del Sporting está mañana en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, José Alberto López, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para seguir preparando el encuentro del próximo sabado, a las 20:30, en la que los sportinguistas reciben en el estadio del Molinón Enrique Castro "Quini",  al Cadiz Club de Fútbol, partido correspondiente a la jornada 42 de la Liga 1/2/3.

La sesión, al igual que la de ayer, se celebrá en jornada de puertas abiertas en regimén de concentración con comida en las propias instalaciones rojiblancas.

José Alberto centra ya el trabajo con la mente puesta en el Cadiz Club de Fútbol, que tratará de garantizar su clasificación para el play off, mientras que los rojiblancos buscarán lograr el mejor puesto posible. Más allá de los jugadores lesionados, el equipo gijonés tiene las bajas de Lod y Dani Martín, con sus respectivas selecciones, y de Peybernes, sancionado.

Diego Mariño se somete hoy a un control radiológico de seguimiento para comprobar la evolución de la fractura de clavícula que le obligó a pasar por el quirófano. Todo parece evidenciar que estará prácticamente recuperado para el inicio de la pretemporada. También Isma Cerro la podrá empezar a buen ritmo. Avanza en su rehabilitación y trabaja ya con el equipo.

No lo hacen por diversas molestias físicas Traver, Álvaro Jiménez, Aitor, Hernán Santana y Geraldes.

Para mañana, miércoles, la dirección deportiva del club gijones ha programado un  entrenamiento en Mareo a las 10.30 horas, con comida en régimen de concentración.



Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)