lunes, 3 de junio de 2019

BABIN DECIDIRA SU FUTURO DURANTE LA COPA DE ORO

El defensa internacional por Martinica, Jean- Sylvain Babin se puede convertir en el culebrón del verano ya que piensa decidir su futuro mientras su selección participa en la Copa de Oro, torneo de la confedaración norteamericana de fútbol que se jugara del 15 de Junio al 7 de Julio.

Babin ha recibido una oferta de renovación por parte del Real Sporting de Gijón para prolongar su relación contractual con el equipo rojiblanco, dicha oferta mejora sustancialmente la presentada, en primera instancia por Miguel Torrecilla, director deportivo del Sporting, y que a diferencia de la anterior es del agrado del jugador internacional por Martinica, a sabiendas de la categoría en la que participara el cuadro asturiano la próxima temporada.

El jugador tiene en la mesa más opciones entre las que destaca una del Rayo Vallecano, otra del Huesca y una del Elche, cuyo director deportivo, Nico Rodríguez fue el principal baluarte de su fichaje por el cuadro gijones.

Babin sabe la importancia que tiene en el próximo proyecto sportinguista y se siente pieza importante en la planificación, pero habra que esperar para saber como se va a resolver este culebrón.


No hay comentarios :

Publicar un comentario