viernes, 1 de junio de 2018

RUEDA DE PRENSA DE JOSE RAMON SANDOVAL, ENTRENADOR DEL CORDOBA, PREVIA AL ENCUENTRO ANTE EL SPORTING

Sandoval hablando con Aythami en una sesión del Cordoba
El técnico cordobesista José Ramón Sandoval compareció este viernes en la sala de prensa de El Arcángel para la previa del partido ante el Sporting de Gijón. El preparador califal, analizó un poco lo que ha sido desde su llegada, el resurgir del equipo, lo importante de haber llegado dependiendo de sí mismos al último partido pero dejando claro a la vez que aún no se ha conseguido nada.

Sobre el encuentro de mañana ante el Real Sporting de Gijón Sandoval dijó que: “No voy a variar el discurso que hice cuando llegué aquí. Ahora hemos conseguido, sigo confiando pero sabiendo que nos la jugamos. Ahora mismo tenemos que trabajar el exceso de confianza, no hemos conseguido aun nada. Hay que ganar para salvarnos de la quema. Lo bueno es que dependemos de nosotros mismos. Antes dependíamos de los demás pero ya no. El vestuario esta igual de fuerte que antes porque seguimos con la misma convicción y eso nos ha traído aquí. Lo he repetido muchas veces, si alguien me ha invitado a esto es el grupo”.

El técnico madrileño afirma que: “No podemos jugar con fuego, si estamos pendientes de otros resultados es arriesgar un poco más o un poco menos, dependiendo. Lo único que nos salva directamente es la victoria, queríamos llegar a la última jornada así. Lo que ha hecho este grupo se recordará en la historia si se consigue la salvación. Mañana será el día que menos tenga que motivar a mis jugadores”. Pero también quiere que no les pese la euforia: “No venimos a una celebración. El otro día celebramos por salir de abajo, nos dieron una buena noticia pero el público tiene que venir a jugársela, que no nos quiten lo que hemos conseguido. Es el resumen de 41 partidos en 1. Tenemos enfrente uno de los mejores rivales de la categoría por la línea que llevaba, eran invencibles hasta los dos resbalones anteriores”.

Sobre el once titular que mañana saldrá contra el Sporting en el Nuevo Arcangel, Sandoval matizó que: “Alguna tiene que haber pero la sorpresa sería que este equipo no se salvara viendo lo que hemos sufrido y luchado todos. Esto nos tiene que dar una lección a todos, nunca hay que dejara de creer en lo que se puede conseguir. Dentro de la alineación habrá una variante táctica”.



No hay comentarios :

Publicar un comentario