RUEDA DE PRENSA DE ENRIQUE MARTIN, ENTRENADOR DEL ALBACETE, PREVIA AL ENCUENTRO ANTE EL SPORTING

Enrique Martín en rueda de prensa
Empezó la Rueda de Prensa desgranando la convocatoria para el partido, además de reafirmar la confianza en los jóvenes del filial . “Aridane que está sancionado, Bela, Gorosito y Esteban se están recuperado. Y la baja de Rafa porque su chica está a punto de dar a luz. Esas son las bajas. Junto a Pelayo que cada día está mejor.  De la cantera me llevo a Álvaro y a Varo. Estos dos chicos vienen con el equipo y cuando vienen no van de excursión si no que pueden asomarse al equipo de inicio o durante el partido. No os sorprendáis si el domingo uno de estos dos chicos sale de inicio. Cuando metes un jugador del B o del Juvenil, este no piensa en la repercusión del resultado si hay que ganar o no, piensa en que debuta. El veterano piensa en que hay que ganar. Los jóvenes trabajan todo lo que pueden y no piensan. A partir del cuarto o quinto partido sí que ya sienten el entorno, los medios… si pasan esa frontera, ya están preparados para ser profesionales. No tengo freno ante eso. Yo conozco a Álvaro y a Varo y tienen jeta. A Álvaro lo que le ha faltado es continuidad en los entrenamientos. Pero ha ido madurando. Y ya le vas compitiendo en los entrenos y tiene poderío, calidad, y en los choques gana. El Alba tiene ahí un valor importante. Y Varo se ha ido soltando y cogiendo físico y tiene muchos argumentos futbolísticos. Tiene calidad, es descarado, golpea con las dos piernas. Hay buena gente en el Alba.”

Confía en que sus hombre compitan en un estadio de la entidad de El Molinón – Enrique Castro ‘Quini’, como han hecho en otros grandes campos de la Liga 123.  “Es evidente que vamos a jugar en un estadio muy bonito. He jugado allí entre 8 y 10 años y es un estadio que respira fútbol. Están en una situación óptima y tienen un respaldo social muy grande. Tienen la suerte de poder competir en un escenario muy bonito. No me cabe duda que el equipo competirá contra el Sporting. No vamos a especular. Vamos a ser nosotros con nuestros pros y nuestras contras. Tenemos que seguir así hasta el final. A disfrutar del entorno dentro de ese nivel competitivo que queremos proponer”.

Y analizó al rival del domingo, que según Martín tiene un plantel de gran nivel.”El Sporting ha evolucionado. Incorporó jugadores en Navidad. Son jugadores, como Jony o Nano que son de Primera División. Dentro de la igualdad, son jugadores que te dan ese punto. La diferencia estriba en esos pequeños detalles. Es en lo que ha evolucionado el Sporting. Son jugadores que están dentro de un presupuesto bastante superior al que podemos competir nosotros.”

Nuestro míster se plantará en Gijón con seguridad y confianza en optar a los tres puntos. “Son 3 puntos importantes para nosotros. Espero que tengamos ese punto de suerte que nos ha faltado en algunos partido. Espero que tengamos acierto de cara al marco contrario. Otros partidos que hemos sacado adelante no hemos hecho ni más ni menos que en otros que no lo hicimos. Es la tónica de la Segunda División. Las diferencias entre los equipos que competimos es mínima. Ahora se acaba y parece que todo el mundo aprieta más.”

“Confío mucho en mi gente. Somos un equipo muy competitivo. Vamos a insistir que los detalles vengan de nuestro lado. Seguiremos insistiendo. Tenemos que tener confianza en el equipo. Nadie nos ha pasado por encima. Hemos competido contra una serie de equipos y hemos estado a la altura. Los chavales compiten muy bien.”, afirmó.

“En esta tercera fase me he dejado tres puntos para lo que yo había previsto. A partir de ahora tratar de sacar todos los puntos que hay en juego. Que es dificilísimo, si, pero hay que jugar con esa ilusión. Sacar lo máximo posible. Estoy ilusionado con sacar este tramo final súper bien. Prometer no prometo. No contemplo la historia de otra manera. Nos quedan seis partidos súper bonitos.”, concluyó.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION