LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: ALVARO CERVERA, ENTRENADOR DEL CADIZ, PREPARA EL ENCUENTRO ANTE EL SPORTING CON LA BAJA POR SANCION DE ALEX FERNÁNDEZ

Los jugadores del Cadiz Club de Fútbol con su entrenador, Alvaro Cervera, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la ciudad deportiva del Rosal, para seguir preparando el encuentro del próximo domingo, a las 18:00, en el Ramón de Carranza, contra el lider de la Liga 1/2/3, el Real Sporting de Gijón, encuentro correspondiente a la jornada número 36. 

La sesión de hoy estuvo centrada en ejercicios de presión y contragolpe, además de los habituales partidillos a espacios reducidos.

Con la enfermería vacía. Así ha llegado el Cádiz CF al entrenamiento de este miércoles en El Rosal, en el que el equipo amarillo se ha ejercitado con la totalidad de sus efectivos para seguir preparando el partido ante el Sporting de Gijón de este domingo.

La única ausencia ayer fue la de Alberto Perea, pero el mediapunta ha trabajado con el grupo con total normalidad y a las órdenes de Álvaro Cervera. Tan solo Brian se retiraba por precaución poco antes de finalizar el entrenamiento.

El Diario de Cádiz da cuenta en su edición de hoy de lo que se encontrará el domingo el Sporting en la localidad andaluza: “Llenar el Carranza. Hasta donde sea posible. Que sea una olla a presión, siempre dentro de los cauces deportivos. Ese es el objetivo de club de cara al trascendental encuentro contra el Sporting. Es el primer paso para tratar de derribar al todopoderoso líder”.

Para mañana jueves la sesión está programada para las 10:30 y se llevara a cabo en los campos de entrenamiento del Rosal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION