EL DIA A DIA DEL SPORTING

El Sporting entrenando está mañana en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Rubén Baraja, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, después de haber disfrutado el día de ayer de un merecido día de descando, para empezar a preparar el encuentro del próximo domingo, a las 18:00, en la que el conjunto gijones visitará el Ramón de Carranza para enfrentarse al Cadiz Club de Fútbol, encuentro correspondiente a la jornada 36 de la Liga 1/2/3.

El Sporting de Gijón llega a este encuentro como lider de la Liga 1/2/3, y esto hace que los números que ofrece este último tramo del curso no nublen el trabajo del equipo, que se edifica desde la humildad del día a día.

En la enfermería continúan Santos, Juan Quintero, Hernán Santana y Guitián. Salvo el colombiano, baja segura, los otros tres futbolistas tienen la consideración de “pendientes de evolución”. Tanto Santos como Hernán Santana se emplean en el gimnasio y con el recuperador, y siguen aumentando la carga de trabajo. Guitián, con molestias en la rodilla derecha, se somete a tratamiento y fisioterapia.

Han entrenado esta mañana con el primer equipo los jugadores del filial Dani Martínez, Víctor Ruiz, Nacho Méndez, Isma Cerro, Cristian Salvador, Juan Rodríguez y Carlos Cordero.

El equipo rojiblanco se entrenará mañana jueves en El Molinón a las 10.30 horas en una sesión que será a puerta cerrada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION