SPORTING B, 1- U.D. LOGROÑES, 0 (FINALIZADO)

El Sporting B celebra el gol de la victoria hoy ante el Logroñes
Domingo soleado en Mareo que permitió una gran entrada para ver una nueva victoria de los pupilos de José Alberto. El filial rojiblanco formó de inicio con Dani Martín, Ramón, Juan Rodríguez, Víctor Ruíz, Carlos Cordero, Cristian Salvador, Pedro Díaz, Alberto Cayarga, Isma Cerro, Traver y Claudio Medina.

La U.D Logroñés golpeó primero metiendo el miedo al Sporting B con un disparo de Ñono que despejó Dani Martín. Con el susto en el cuerpo, los riojanos volvieron a avisar con un remate de cabeza de Ramiro que sacó bajo palos Víctor Ruíz. La salida en tromba de los visitantes no amilanó al filial y en el primer córner del partido, Cayarga ponía el balón en el area pequeña, Isma Cerro remató al larguero y el rechace llegó a Víctor Ruíz que conseguía el primer y único tanto del encuentro. El central malagueño conseguía su cuarto gol en lo que va de temporada.

Pese a ir ganando, el UD Logroñés llevaba la iniciativa del juego y mantuvo maniatados a los rojiblancos que salían a la contra con la velocidad de Cayarga y ponía en serios aprietos a los defensores riojanos. En uno de esas arrancadas eléctricas, Isma Cerro asistió con picardía a Claudio Medina y justo antes de que el delantero controlase, Caneda lo desvío cuando todo el mundo se disponía a cantar gol.

La segunda parte siguió la misma tónica de la primera, los riojanos con el control del balón y generando ocasiones en la portería de Dani Martín y el filial oxigenando la zona como podía. El UD Logroñés merodeaba por la zona de la medioluna con tranquilidad y así tuvo varias ocasiones de libre directo que entre la barrera y Dani Martín acabaron desbaratando.

Al final, el Sporting B consiguió una nueva victoria en Mareo que quita el mal sabor de boca de la derrota de la jornada anterior y coloca al equipo en la zona alta de clasificación con 33 puntos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION