EL DIA A DIA DEL SPORTING

Entrenamiento del Sporting en la escuela de Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Paco Herrera, estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para empezar a preparar el encuentro del próximo domingo, a las 20:30, en la que los gijoneses se enfrentaran al Real Zaragoza, en el estadio municipal del Molinón, encuentro correspondiente a la jornada 17 de la Liga 1/2/3, después de haber disfrutado de dos días de descanso.

La sesión matutina de está mañana se ha celebrada en jornada de puertas abiertas y se desarrolla en regimén de concentración, ya que la primera plantilla sportinguista comerán en las instalaciones de Mareo. 

El técnico catalán del Sporting no tiene sancionados, si bien sí cuatro jugadores de baja. Son los casos de Lora, Álex López, Canella y Sergio Álvarez. Xandao, que arrastró molestias en sus adductores derechos, se incorporó al grupo para ir aumentando progresivamente la carta de trabajo a lo largo de la semana. Rachid, que recibió un fuerte golpe en un muslo en el partido del pasado domingo en el Carlos Belmonte, se entrena con normalidad.

Los dos próximos entrenamientos están programados para las 10:30, el del jueves en la escuela de fútbol de Mareo y  el viernes en  estadio municipal del Molinón, ambás sesiones serán a puerta cerrada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION