SPORTING B, 3- RACING DE SANTANDER, 1 (FINALIZADO)

Sporting b- Racing de Santander hoy en el Molinón
El Sporting de Gijón B ganó, en la tarde de hoy, al Racing de Santander, por 3 goles a 1, en el estadio municipal del Molinón, encuentro correspondiente a la jornada número 4 de la Segunda División B del fútbol español. Marcarón Isma Cerro, Cristian y Bertín por el lado sportinguista y Oscar Fernández por el lado santanderino. 

Esta victoria conseguida por el filial sportinguista supone la segunda consecutiva, por el lado cantabro la derrota cosechada hoy es la tercera de manera consecutiva.

Alineación del Racing: Iván Crespo, Córcoles, Julen Castañeda, Regalón, Gonzalo, Óscar Fernández, Héber, Quique Rivero, Borja Granero, Dani Aquino y Juanjo.

Alineación del Sporting B: Dani Martín, Adri Montoro, Carlos Cordero, Cristian Salvador, Víctor Ruiz, Mateo Arellano, Isma Cerro, Pedro, Claudio Medina, Nacho Méndez y Cayarga.

Los primeros minutos fueron bastante igualados, siendo las asturianos los que dispararían a puerta primero con lanzamiento de Isma Cerro que saldría fuera por poco, además el Racing reclamó un posible penalti sobre Heber, el cual no fue considerado por el arbitro.
El encuentro se disputaba de poder a poder con ataques intermitentes en ambas areas, pero ninguna con un peligro claro.

En el minuto 35 llegaba el primer susto serio para la porteria defendida por Dani Martín, ya que el jugador visitante, Dani Aquino estrellaba el balón en el poste, el marcador seguia sin moverse.

Sin más se llegaba al descanso de un encuentro, dónde las mejores oportunidades fueron para los cantabros.

Arrancaba el segundo tiempo y empezaba igual que términaba el primer tiempo con un Racing mejor colocado e intentando abrir el marcador, pero corría el minuto 5 de la segunda parte cuando un centro por la izquierda era rematado por Isma Cerro anotando el primer gol del encuentro, Sporting B, 1- Racing de Santander, 0.

Minutos después llegaba el empate racinguista, anotando Oscar Fernández el gol santanderino, Sporting B, 1- Racing 1.

Corria el minuto 64 cuando Cristian Salvador se cuela entre Julen y Gonzalo ara entrar en el área y disparar cruzado a media altura, batiendo a Crespo, era el 2 a 1 a favor del filial sportinguista.

Eran los mejores minutos del Sporting b, que dominaba el juego, aunque el Racing intentaba empatar el encuentro pero sin mucha suerte.

Ya al fínal del encuentro corria el minuto 89, cuando el Racing buscaba el empate era aprovechado por el conjunto gijones para sentenciar el encuentro, los nervios enpezaban a pasar factura y eso provocaba que la falta de entendimiento de los dos centrales, que dejan el balón franco para que Berto González se incorpore y bata a Crespo por su derecha desde fuera del área, era el 3 a 1 definitivo que a la postre significaría que los tres puntos se quedarán en casa.

Se llegaba al fínal de los noventa minutos reglamentarios en el Molinón, y el filial sportnguista vencia por 3 goles a 1 a un flojo Racing de Santander. Esta derrota supone la tercera consecutiva del equipo racinguista que empieza mal una temporada, dónde la meta está fijada en ascender a la categoría de plata del fútbol español, por su parte el filial sportinguista certifica un buen comienzo de temporada con tres victorias y una sola derrota, lo que lo coloca en la parte alta de la tabla.

Tras el partido, José Alberto pasó por sala de prensa donde destacó que han sufrido y disfrutado mucho en este partido. Añadió que el Racing tiene mucha calidad porque aprovecha cualquier desajuste en las transiciones para marcar.

Por su parte, Angel Viadero, entrenador del Racing, destacó que al equipo le faltó intensidad en varios momentos del partido, tuvieron falta de contundencia y eso lo aprovechó el Sporting B para llevarse el partido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION