jueves, 16 de junio de 2016

PABLO PIATTI CERCA DEL SPORTING DE GIJON

Según Team Mercato Pablo Piatti se encuentra muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Sporting para la próxima temporada. El acuerdo solo está supeditado a que el delantero consiga la carta de libertad del Valencia.

Este delantero de 27 años llegó a España de la mano del Almería, entrenado por Unai Emery, en la temporada 2008- 09, siendo el fichaje más caro de la historia del club andaluz, costando alrededor de 8 millones de euros. 

Rápidamente se convirtió en el jugador referencia del conjunto andaluz y en un jugador muy querido por la afición. Junto con Alvaro Negredo, Albert Crusat y Miguel Angel Corona formó uno de los ataques más temibles de la zona media de la Primera División de España.

Sus buenos números con el conjunto andaluz lo llevaron a debutar el 5 de Junio con la Selección de Argentina en el amistoso en que Polonia venció a la albiceleste por 2 a 1.

Un mes más tarde, fichó por el Valenciade la Liga BBVA por 5 temporadas, club que pagó al Almería unos 6 millones de euros.

Ahora el conjunto valencianista esta restructurando el equipo, y busca dar salida a los jugadores con los que no cuentan y uno de ellos es Pablo Piatti, el cual vería en Gijón el lugar ideal para recuperar su nivel futbolistico.

No hay comentarios :

Publicar un comentario