EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Borja Jiménez, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:45, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el último entrenamiento previo al encuentro del próximo miercoles, 1 de Abril, a las 21:30, en el que los rojiblancos visitarán los campos de Sport del Sardinero, para enfrentarse al Racing de Santander, encuentro correspondiente a la jornada 33 de la Liga Hypermotion.

El equipo trabajó en el Campo 2, donde realizó los últimos ejercicios antes del encuentro correspondiente a la jornada 33, y la convocatoria no será de conocimiento público hasta mañana, antes de iniciar viaje.

La expedición rojiblanca iniciará el viaje a Santander este miércoles, con salida a las 11:30 horas en autocar desde la Escuela de Fútbol de Mareo, y una vez en tierras cantabras instalarán su cuartel general en el Hotel Santemar.

El regreso del conjunto rojiblanco será tras la conclusión del partido. 

  

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING BARAJA UNA CESION CON OPCION DE COMPRA OBLIGATORIA PARA LOGRAR EL FICHAJE DE ANDRES FERRARI

EL SPORTING ATLETICO CIERRA EL FICHAJE DEL CANTERANO DEL CELTA DE VIGO, DANI NOYA QUE FIRMA POR DOS TEMPORADAS

EL DIA A DIA DE LA PRETEMPORADA DEL SPORTING