EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Borja Jiménez, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:45, en la escuela de fútbol de Mareo, para seguir preparando  el encuentro del próximo sabado, a las 21:00, en el que los rojiblancos recibirán, en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", al Deportivo de la Coruña, correspondiente a la jornada 32 de la Liga Hypermotion.

Los jugadores se entrenaron en el Campo 2, donde realizaron diferentes ejercicios de cara al partido de la jornada 32 de LALIGA HYPERMOTION. También trabajaron las acciones de balón parado. 

Alex Diego y Alex Oyón son los jugadores del filial rojbilanco que han trabajado con el primer equipo rojiblanco, además Rubén Yañez y Andrés Cuenca siguen recuperándose de sus respectivas lesiones, pero ya trabajan sobre el verde, y en el caso del defensa de Adamuz hay que ver si llega al  encuentro del próximo sabado.

El Sporting volverá a ejercitarse este viernes, a las 18:00 horas, en una sesión a puerta cerrada en El Molinón. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ORLEGI SPORTS Y NICOLAS LARCAMON ACERCAN POSTURAS PARA LA LLEGADA DEL TECNICO ARGENTINO AL REAL SPORTING DE GIJON

NICOLAS LARCAMON ES EL OBJETIVO PRIORITARIO DE ORLEGI PARA EL BANQUILLO DEL SPORTING