La dirección deportiva del Sporting, no solo trabaja en la planificación deportiva del primer equipo, sino que también lo hace para reforzar al filial rojiblanco, el Sporting Atlético, que busca ascender a la Segunda RFEF, y que en las dos últimas temporadas no ha logrado el objetivo. A falta de confirmación oficial el Sporting Atlético ha cerrado el fichaje del centrocampista gallego de 18 años, Dani Noya, el cual va a firmar un contrato para las dos próximas temporadas. Al igual que el año pasado la dirección deportiva rojiblanca se ha vuelta a fijar en las categorías inferiores del Celta de Vigo, ya que ya cerro los fichajes de Manu Rodríguez, que llego el pasado verano y ya es jugador del primer equipo, y Miguel Conde, que llego en le mercado invernal y que ha debutado ya bajo las ordenes de Borja Jiménez. Dani Noya es una de las figuras más prometedoras de la cantera viguesa, siendo un habitual del juvenil del Celta, e incluso ha llegado a debutar con el Celta Fortuna, filial del ...
Comentarios
Publicar un comentario