EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Borja Jiménez, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:45, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el último entrenamiento de la semana previo al encuentro del próximo domingo, a las 16:15, en el que los rojiblancos recibirán, en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", al Club Deportivo Leganés, partido correspondiente a la jornada 28 de la Liga Hypermotion.

El equipo trabajó en el Campo 2, donde realizó los últimos ejercicios antes del partido, en dónde la estrategia puso el punto final a la preparación, siendo Alex Oyón el único jugador del filial que se ha entrenado con el primer equipo rojiblanco.

El cuerpo técnico dará a conocer la lista de convocados el domingo por la mañana, en la que son baja segura Mamadou Loum, Andrés Cuenca y Nacho Martín, todos ellos por lesión. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING ANUNCIA LA 2ª FASE DE LA AMPLIACIÓN DE CAPITAL APROBADA EN LA JUNTA GENERAL DEL 23 DE JULIO DEL 2026

ULTIMA HORA: EL SPORTING PODRA CONTAR CON ANDRES CUENCA EN EL DERBI ASTURIANO, AL NO ENTRAR EN LA CONVOCATORIA DE LA SELECCION ESPAÑOLA SUB- 21

SPORTING, 0- CD ELDENSE, 1 (FINALIZADO)