EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Borja Jiménez, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:45, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el penúltimo entrenamiento de la semana previo al encuentro del próximo domingo, a las 18:30, en el que los rojiblancos visitarán el campo del Carlos Belmonte, para enfrentarse al Albacete Balompie, encuentro correspondiente a la jornada 26 de la Liga Hypermotion.

Tras el calentamiento, la estrategia y la táctica protagonizaron una sesión marcada por la lluvia, en la que el gran protagonista fue Brian Olivan, que está mañana ya se entreno con total normalidad. Sigue siendo duda Eric Curbelo para el importante encuentro ante el Albacete.

El Sporting volverá a ejercitarse este sábado, a las 09:00 horas, en una sesión a puerta cerrada. Después, a las 11:00 horas, iniciará el desplazamiento a Albacete, que lo harán desde el aeropuerto de Asturias, con un vuelo con destino a Valencia, previsto a las 12:20 horas, y ya en tierras valencianas continuarán con el viaje en autocar hasta Albacete, llegando al Hotel Sercotel Los Llanos, dónde instalarán su cuartel general previo al encuentro del domingo.

El domingo, tras el partido, el equipo sportinguista se desplazará a Madrid, donde pernoctará en el Hotel NH Las Tablas, y regresará en avión a Asturias en la mañana del lunes.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: ANDRES CUENCA SUFRE UNA ROTURA DE FIBRAS Y ESTARA DE BAJA AL MENOS UN MES