EL SPORTING SONDEA LA INCORPORACION DE UNAI EGILUZ PARA REFORZAR LA DEFENSA
El jugador natural de Durango sería una petición expresa del actual entrenador del Sporting, Asier Garitano, y también uno de los objetivos principales de la actual dirección deportiva, encabezada por Israel Villaseñor.
Unai Egiluz es uno de los principales baluartes del sorprendente Mirandes y pieza basica de su entrenador Alessio Lisci. Zaguero de buena planta, ya que mide 1.87 metros, que va muy bien de cabeza, y que destaca por su buen manejo del balón con los pies. Está temporada ha disputado 27 encuentros esta temporada, siempre como central en la zaga de tres que suele usar Lisci.
La buena temporada del zaguero no ha pasado desapercibida para muchos equipos, pero en la lucha por hacerse con el futbolista en propiedad está muy abierta, pero el Real Sporting de Gijón ya habría mantenido contactos tanto con el jugador como con sus representantes y estaría muy bien colocado para hacerse con sus servicios, aunque su actual equipo el Club Deportivo Mirandes también estaría en la puja con la ventaja de que si el equipo de Miranda de Ebro logrará el ascenso a la máxima categoría del fútbol español, sería un punto crucial para hacerse con Egiluz en propiedad.
Comentarios
Publicar un comentario