EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Asier Garitano, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:45, en la escuela de fútbol de Mareo, para seguir preparando el encuentro del próximo sabado, a las 21:00, en el que los rojiblancos visitarán el estadio municipal de la Rosaleda, para enfrentarse al Malaga Club de Fútbol, encuentro correspondiente a la jornada 40 de la Liga Hypermotion.

Tras la sesión previa en el gimnasio, los jugadores completaron la sesión sobre el césped del Campo 1 para trabajar la táctica para su visita a la Rosaleda.

Dubasin, Gelabert y Kevin se ejercitaron de forma individual. Caicedo y Bernal continúan con sus procesos de recuperación.

El equipo volverá a entrenarse este jueves, a las 10:45 horas, en una sesión a puerta cerrada.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING DISPONE DE 164 ENTRADAS, EXCLUSIVA PARA ABONADOS, PARA EL ENCUENTRO ANTE EL MALAGA CF DE LA ROSALEDA

EL SPORTING A 2 PUNTOS DE COMPLETAR EL OBJETIVO DE LA SALVACION MATEMATICA CON 3 PARTIDOS EN DISPUTA