EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Asier Garitano, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:45, en la escuela de fútbol de Mareo, para seguir preparando el encuentro del próximo sabado, a las 21:00, en el que los rojiblancos visitarán el estadio municipal de la Rosaleda, para enfrentarse al Malaga Club de Fútbol, encuentro correspondiente a la jornada 40 de la Liga Hypermotion.

La primera plantilla se ejercitó sobre el césped del Campo 2, y dónde la estrategia y la táctica fueron los grandes protagonistas de la sesión.

Dubasin, Gelabert y Kevin se ejercitaron de forma individual. Caicedo y Bernal continúan con sus procesos de recuperación.

El equipo volverá a entrenarse este viernes, a las 10:45 horas, en una sesión a puerta cerrada. Por la tarde, el viaje a Málaga.

PLAN DE VIAJE DEL SPORTING RUMBO A MALAGA

La expedición rojiblanca iniciará el viaje este viernes, con salida a las 15:30 horas desde Mareo hacia el Aeropuerto de Bilbao, donde tomará un vuelo a Málaga a las 19:45 horas.

El equipo estará concentrado en el Hotel NH Málaga.

El sábado, tras el partido, pernoctará en Málaga. Y ya el domingo, la expedición tomará un vuelo a Bilbao (09:25 horas), desde donde viajará a Gijón en autocar.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING CIERRA UN ACUERDO CON LASHA ODISHARIA, A LA ESPERA DE CONCRETAR SU SALIDA DEL RIGAS FUTBOLA SKOLA

EL SPORTING NEGOCIA LA LLEGADA DE DANI LUNA, EXTREMO COLOMBIANO PROPIEDAD DEL RCD MALLORCA

A FALTA DE CONFIRMACION OFICIAL: MAMADOU LOUM ES NUEVO JUGADOR DEL REAL SPORTING DE GIJON