EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Asier Garitano, a la cabeza estaba citados está mañana, a las 11:00, en la escuela de fútbol de Mareo, para seguir preparando el encuentro del próximo lunes, a las 20:30, en el encuentro que se disputará en el Skyfi Castalia, dónde los rojiblancos se enfrentarán al Club Deportivo Castellón, en el encuentro correspondiente a la jornada 38 de la Liga Hypermotion.

Los futbolistas iniciaron la jornada con una sesión de vídeo y trabajo en el gimnasio. Después, los jugadores salieron al Campo 2 para continuar el entrenamiento, donde realizaron trabajo táctico y con balón.

Pablo García, con un proceso vírico, se ejercitó de forma individual. Curbelo, Bernal, Dotor y Jordy Caicedo continúan con sus respectivos procesos de rehabilitación y recuperación.

El Sporting volverá a entrenarse este sábado en Mareo a las 11:00 horas, en una sesión a puerta cerrada.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

PRECIOS Y HORARIOS DE TAQUILLA, EXCLUSIVO PARA ABONADOS, PARA EL SPORTING- DEPORTIVO CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 39 DE LA LIGA HYPERMOTION

EL DIA A DIA DEL SPORTING