EL SPORTING INAUGURA LA RESIDENCIA ELITE EN LA ESCUELA DE FUTBOL DE MAREO


La nueva residencia de la Escuela de Fútbol de Mareo quedó oficialmente inaugurada el día de ayer. Miguel Ángel Ramírez, entrenador del Real Sporting, fue el encargado de abrir la cinta, en un acto presidido por Alejandro Irarragorri, Presidente del Consejo de Administración de Orlegi Sports, y David Guerra, Presidente Ejecutivo del Club. Todos los integrantes de la primera plantilla sportinguista, así como empleados y trabajadores y técnicos del Fútbol Base, asistieron al evento, en el que también estuvo Juan Carlos Ablanedo junto a Joaquín Alonso representando a la mejor historia rojiblanca.

David Guerra introdujo el evento, destacando que se trata de “un día muy especial, por todo lo que significa esta residencia. Espero que lo disfrutemos mucho y nos dé éxitos, porque sin duda es la primera piedra hacia el futuro”.

Alejandro Irarragorri quiso resaltar que “de Mareo han surgido grandes futbolistas y, además, grandes seres humanos. Y grandes sueños se han hecho increíbles realidades. Quiénes construyeron Mareo hace 45 años tuvieron una gran visión y es nuestra responsabilidad acompañar esa visión y llevarla hacia la vanguardia”.

La nueva residencia cuenta con una sala principal para el descanso de los jugadores, con espacios para reuniones y zonas de estudio, además de las habitaciones dobles perfectamente equipadas. Además, posee un comedor y una cocina de primer nivel, pensados tanto para el primer equipo del Real Sporting como para los futbolistas alojados en Mareo.

Irarragorri concluyó subrayando la importancia de “abrir una residencia que hoy cobra vida, donde ya viven jugadores que son la primera generación del desarrollo de una cantera internacional de alto-nivel”.

Mauricio Medrano, Kevin Picón, Sebastián Valenzuela y Luis Enrique Arroyo son los primeros integrantes de una Residencia Mareo que está de vuelta en este proyecto de crecimiento del Club.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL