EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Miguel Angel Ramirez, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el último entrenamiento de la semana previo al encuentro del próximo domingo, a las 17:00, en el que los rojiblancos visitarán el campo municipal de A Malata, para enfrentarse al Racing de Ferrol, encuentro correspondiente a la jornada 3 de la Liga Hypermotion.

Juan Otero, con unas molestias musculares, no formó parte de la sesión. Queipo realizó trabajo parcial junto a sus compañeros.

Tras el entrenamiento, el cuerpo técnico ha ofrecido la lista de convocados con un total de 22 jugadores: Yáñez, Guille Rosas, Cote, Insua, Pablo García, Nacho Martín, Gaspar, Fran Villalba, Nacho Méndez, J. Varane, C. J. Sánchez, Jeraldino, Diego Sánchez, Rivera, Jordan, Hassan, Róber Pier, Djuka, Izquierdoz, Pașcanu, Enol Coto y Esteban Lozano.

El encuentro de este domingo será arbitrado por Alejandro Quintero González, del Comité de Árbitros de Andalucía, asistido por Unai García Urbaneja y José Manuel Sarmiento Millet. El cuarto árbitro será Gonzalo González Páez. En el VAR estará el vasco Gorka Sagués Oscoz.

El Sporting iniciará el desplazamiento a Ferrol en la tarde de este sábado, con salida a las 18:00 horas desde Mareo.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESDE ITALIA AFIRMAN QUE ANDRES CUENCA JUGARA EN EL SPORTING EN CALIDAD DE CEDIDO POR EL COMO 1907

EL SPORTING LOGRA FIRMAR A MIGUEL CONDE, MAXIMO GOLEADOR JUVENIL DEL CELTA DE VIGO

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JONATHAN DUBASIN SUFRE UNA LESION MUSCULAR QUE LO TENDRA EN EL DIQUE SECO DURANTE CASI UN MES