EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Miguel Angel Ramirez, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo,  para seguir preparando el encuentro del próximo domingo, 20 de Agosto, a las 19:30, en la que los sportinguistas recibirán en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", al Club Deportivo Mirandés, partido correspondiente a la jornada 2 de la Liga Hypermotion.
 
El entrenamiento del viernes tuvo el apartado táctico como claro protagonista. Tras el calentamiento, el cuerpo técnico puso el foco en las finalizaciones y en la preparación táctica del choque del fin de semana, finalizando con la estrategia.

Tanto Cali Izquierdoz como Fran Villalba completaron la sesión de entrenamiento con el grupo, mientras que Jonathan Varane, Queipo y Guille Rosas avanzan en su reincorporación al equipo. Gio Zarfino prosigue con su trabajo de recuperación.

El último entrenamiento antes de recibir al CD Mirandés será este sábado a las 10:30 horas, en la Escuela de Fútbol de Mareo, a puerta cerrada.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL