EL DIA A DIA DEL SPORTING

El Sporting entrenando está mañana en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Rubén Baraja, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar una sesión de entrenamiento que se celebró a puerta cerrada, previa al encuentro del próximo domingo, a las 18:00, en la que los gijoneses se enfrentarán a la Cultural Leonesa, en el estadio municipal del Molinón, encuentro correspondiente a la jornada 30 de la Liga 1/2/3.

Guitián se mantiene como duda para el domingo. El cántabro se emplea aparte con el fisioterapeuta y no participa en la sesión preparatoria de está mañana. Rubén Baraja tiene la baja médica de Álex Pérez, así como la federativa de Álex Bergantiños por acumulación de amonestaciones. 

El Molinón se llenará para un partido en el que el interés de los puntos es extraordinario, tanto para uno como para otro equipo. Además, tendrá los especiales ribetes de recuerdo y homenaje hacia Quini en una jornada llamada ser muy especial.

Mañana tendrá lugar el último entrenamiento y será valorado nuevamente. Al final del mismo se dará a conocer la lista de convocados, sin bien en casa está siendo citada inicialmente toda la plantilla.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)