EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting  con su entrenador, Rubén Baraja, a la cabeza estaban citados está mañana en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, del equipo de Nervión. A continuación regresa a Asturias en avión de línea regular con escala en Madrid. La salida desde el aeropuerto hispalense está señalada para las 13.10 horas y la que partirá desde Barajas, a las 15.50.

Además de al lesionado Álex Pérez, el Sporting pierde también a Álex Bergantiños para la próxima jornada, tras haber visto el centrocampista gallego la quinta tarjeta amarilla ayer en el encuentro ante el Sevilla Atlético. Por el contrario, recupera a Santos tras el partido de sanción que cumplió el uruguayo.

Los rojiblancos descansarán mañana martes y regresarán a los entrenamientos el miércoles a las 10.30 horas en Mareo. Comenzarán entonces a preparar el partido ante la Cultural y Deportiva Leonesa.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

DONDE VER EL CAUDAL DEPORTIVO- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA PRIMERA RONDA DE LA COPA DE SM DEL REY

CAUDAL DE MIERES, 0 - SPORTING, 1 (FINALIZADO)

PRECIOS Y HORARIOS DE TAQUILLA PARA EL SPORTING- LAS PALMAS CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 12 DE LA LIGA HYPERMOTION