EL DIA A DIA DEL SPORTING

El Sporting entrenando está mañana en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Rubén Baraja, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar una sesión de entrenamiento que se celebro a puerta cerrada, y que sirva para ultimar los detalles tácticos y de estrategía para enfrentarse al Sevilla Atlético, en el Viejo Nervión, encuentro correspondiente a la jornada 29 de la Liga 1/2/3, que se disputará el próximo domingo, a las 18:00.

El técnico vallisoletano tiene a toda la plantilla disponible, excepto al delantero uruguayo, Michael Santos que aprovecha la semana para hacer trabajo específico de estrategia. 

El equipo rojiblanco, adelantará su entrenamiento de mañana a las 8.45 horas. Al final del mismo se conocerá la convocatoria y el equipo partirá para el Aeropuerto de Asturias, desde el que se desplazará al de Madrid a las 12 horas en línea regular. La expedición comerá allí y tomará a las cuatro de la tarde un segundo vuelo a las cuatro de la tarde. Se alojará en Sevilla en el Hotel Ayre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION