EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Rubén Baraja, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar la última sesión de entrenamiento previa al encuentro que mañana, a las 18:00, disputarán los gijoneses contra la Unión Deportiva Almeria, en el campo de los Juegos del Mediterraneo, correspondiente a la jornada número 33 de la Liga 1/2/3.

Una vez concluida la sesión el técnico vallisoletano dio a conocer la lista de convocados, en la que destaca la presencia de Alberto Lora y de Rubén García, el cual habia sido duda durante toda la semana. La lista la forman 18 jugadores que son: Whalley, Diego Mariño, Álex Bergantiños, Barba, Sergio Álvarez, Santos, Hernán Santana, Carmona, Lora, Rubén García, Canella, Jony, Isma López, Nano Mesa, Pablo Pérez, Guitián, Álex Pérez y Jordi Calavera.

Los jugadores elegidos viajaran a Almería en un vuelo charter que tiene prevista su salida a las 17:00, y que tiene previsto aterrizar en tierras andaluzas sobre las 19:45, desde alli la plantilla rojiblanca se desplazará al Hotel Elba Business&Convention (avenida del Mediterráneo s/n).

La vuelta está prevista una vez finalice el encuentro con la previsión de salida a las 21.20 horas y aterrizaje a las 23.25 aproximadamente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)